martes, 10 de mayo de 2016

La posada de las Cigüeñas HR


Desde Temple Tour hemos puesto en marcha un proyecto que consiste en que cada semana haremos una entrada a cada una de las empresas directamente relacionadas con el sector turístico de Jerez de los Caballeros con la idea de informar y poner en valor su trabajo y sus servicios.



El Hotel-Restaurante "La Posada de las Cigüeñas" se encuentra situado en la capilla restaurada del antiguo Convento de Nuestra Señora de la Consolación, del siglo XV a pocos metros del casco antiguo de Jerez de los Caballeros. Entre sus atributos merece la mena mencionar las espectaculares vistas ( de parte del valle del Río Ardila así como las frondosas dehesas ) que ofrece desde su  terraza así como la elegancia con la cual se combina el aspecto más antiguo del edificio con las estancias más actuales, y es que sólo con entrar nos encontramos a modo decorativo el antiguo eje del molino, utilizado durante el s.XV para la fabricación de aceite.



El hotel situado en la calle Santiago, haciendo mención a la gran orden que dominó Jerez a partir del s.XIV. El hotel es de menudas proporciones (ya que cuenta con 5 habitaciones dobles de amplitud considerable) pero presenta un aspecto coqueto y elegante. Además la Posada de las Cigüeñas, posee un patio interior adecuado para cualquier tipo de eventos y al lado se levanta un gran torreón, el cual le da nombre a este hotel ya que en su parte más alta  anida una familia de cigüeñas, que de manera solemne posa para los viajeros que las fotografían. Entre las actividades que ofrece a sus clientes destacan las visitas guiadas realizadas por Temple Tour para conocer toda la historia , monumentos y rincones emblemáticos de la ciudad templaria de Jerez de los Caballeros



RESTAURANTE:

El salón del restaurante está situado en la capilla del antiguo convento, lo que consigue que comamos en  un ambiente medieval, dando la sensación de que el tiempo no corre.
Su rica gastronomía ofrece una gran variedad de platos y menús adaptados al gusto del comensal y cuenta además con especialidades en carnes ibéricas y pescados como el "arroz ibérico" o "el pez espada". Sin duda una opción más que recomendable para pasar la noche y no querer marcharse.

Get Adobe Flash player

La Posada de las Cigüeñas es  uno de los más comentados en "TripAdvisor" donde queda patente la satisfacción con la que los clientes  salen de este hotel, en el que más de una vez vuelven a repetir.

Estas son algunas de las opiniones que podrás encontrar...


  • Lugar con encanto, buena atención, tranquilidad y muy buena cocina, son marca de este establecimiento, del que quedé mas que satisfecho. Buena carta y buena comida de la que si tuviera que recomendar algo sería el "arroz a lo cafre". Uno de los mejores sitios en los que comer en esta bella localidad de Jerez de los Caballeros.
  • La posada y restaurante muy agradable, en un pueblo encantador con buena carta y grandes raciones por un precio muy bueno. cada año paso por ahí al menos un par de días. sobretodo por la noche las cenas en la terraza exterior en verano son especialmente agradables.
  • Cuando año tras año las cigüeñas vuelven para criar a sus retoños en la "posada". Es que se deben sentir como en casa. Un hotel autentico, con un trato familiar inmejorable, una gastronomía extremeña donde regalar el paladar y un entorno templario donde perderse en la magia del tiempo detenido. Gracias por esta estancia inolvidable.



Reportaje y fotografías realizado por Temple Tour .







Reacciones:

0 comentarios: